Productos

Sobre nosotros

Del concepto a la realidad


En IGS combinamos ciencia y ingeniería con el objetivo de fabricar y comercializar nuevos productos innovadores de base tecnológica.


Nuestro departamento de I+D desarrolla dispositivos IOT y otras aplicaciones muy especializadas para grandes compañías.


Contamos con laboratorio y zona de fabricación para ofrecer a nuestros clientes una solución completa y a medida.


IGS ha desarrollado desde el año 2000 soluciones para el sector:
• Industrial
• Movilidad
• Medio ambiente
• Seguridad Vial


Somos un referente a nivel Europeo en la fabricación de dispositivos para soluciones SMARTCITY, tantos en soluciones completas como la producción de sensores para INTEGRADORES, ésta es una de las opciones más interesantes ya que combinamos nuestro potencial tecnológico con la creatividad y desarrollo vertical de empresas integradoras.


IGS es una empresa innovadora que lidera el desarrollo, implementación y mejora contínua de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad e I+D+I basados en las normas ISO 9001:2015 y la ISO 166002:2014 que periódicamente se revisa y mejora para asegurar el cumplimiento de su política y objetivos de calidad.


Ver política de calidad
Quieres saber más? Contáctanos

Nuestras Divisiones

IGS Software

Empresa dedicada al desarrollo de software para dispositivos electrónicos propios y software de gestión de los mismos. Especialistas en electrónica emmbeded para SmartCity.

IGS Research

Empresa dedicada a I+D de dispositivos electrónicos y proyectos de ingeniería electrónica. Así como múltiples proyectos piloto en detección de terremotos mediante la tecnología Spinwire

Clientes

>

Departamentos

I + D + I

Investigación, Desarrollo e Innovación

Se encarga de diseñar y llevar a cabo los proyectos electrónicos y de sensorización Smart City. Además desarrolla proyectos de ingeniería electrónica e informática hechos a medida del cliente.

Software

Desarrollo de Software

En el departamento de desarrollo de software se llevan a cabo los frontends y backends de los sistemas de recogida de datos de los sensores, además de proyectos de software para la gestión de zonas azules, gruas etc..

Producción

Producción y montaje de electrónica

Nuestro departamento de producción se encarga de fabricar en série los sensores desarrollados en nuestras instal·laciones, con la mejor tecnología del mercado en maquinaria de fabricación electrónica.